viernes, 21 de diciembre de 2007

Hola gente linda!
Les dejo un poemita. en la semana mando un mail con algunas cositas para estar presente de alguna manera en la reunión, ya que parto para mis pagos el domingo (no se van a librar tan facilmente de mi)...je.
Carla . S

Socios del lenguaje

miles de años
hace de nuestro silencio

no aprendimos el lenguaje
de las miradas

¿cómo es eso de andar
robándole espacios
a mi cuerpo?

internarte en mi pecho
es tu verbo

miles de años
hace de nuestro lenguaje

4 comentarios:

Agustín Roig Persig - (Tin Roig) dijo...

Muy lindo el poema Car! Si bien habla del lenguaje, no es pretensioso porque no busca ser "literario", habla más bien del lenguaje como la voz y el lazo que nos comunica y nos une.
Es simple y muy sobrio.
Buenísimo!

un beso y mandá mandá




TIN!

Maracuyá dijo...

Gracias Tin!

Anónimo dijo...

Me gustó la suavidad, como si estuvieras cocinando un biscochuelo, con esa ternura hablás del lenguaje! Me gustó mucho. Felicitaciones

Maracuyá dijo...

jajaj, un biscochuelo, me encantó.. muchas gracias Analía.
un beso!