jueves, 8 de mayo de 2008

Verosimilitud



Nunca supe donde

me olvide ser,

nunca sé en donde

dejarlo nacer,

las semillas no brotan

en cualquier corazon.





Supones que es solo

un punto de vista,

pero ya ni te acercas

a decirme, siquiera,

si me equivoco.




Una mordida realista

pide con hambre

un toque de fantasia,

ya no miro mis fotos

de donde las veía.




Cómo poder cambiarte,

cómo saber dónde encontrarte?

Cómo sentirte, si

alguna vez

me abandonaste?



Fuiste mia alguna vez?


Vi a tus ojos con mis pupilas

difuminandose,

y te senti en cada alba

despertandome.



Escribo una cancion

suponiendo que estas ahi,

sintiendo lo que digo,

pero supongo que es solo

un punto de vista...


Todos los lamentos

que sentimos venir,

Todas estas palabras

un reflejo de mi...




Todas las miradas

donde hoy nos encontramos,

toda la esperanza

donde hoy nos amarramos.



Sabes qué?

Siempre

te perdiste la parte

del espectaculo

en la que lloraba...


Sentir el corazon

desesperase,

siento estar

cerca de destruirte,

Como muchos te destruyen

al sentirte...



Y al final...



Nada!!!






(como siempre)

3 comentarios:

Revista en Voz Alta dijo...

Esta pag del orto acomoda como se le canta el texto!!! Perdonen si no se comprende... Musamba

Agustín Roig Persig - (Tin Roig) dijo...

Grande Lanapia!
UN ABRAZO!

TIN!


YA LA TENEMOS, SE VIENEE!!!

Agustín Roig Persig - (Tin Roig) dijo...

Mezcalina, volví a leer tu poema. Es censillo y directo, eso está bueno. Me gustó esa parte "Siempre te perdiste la parte del espectáculo en la que lloraba..."

BUENO AMANTE DE LOS TRAVAS, BESITOS!
jajajaja!

No vemo domani



TIN!